Cobro elevado de la deuda y de subscripción

Adelantos.Com

Cobro elevado de la deuda y de subscripción

Una vez solicite mil pesos de préstamos, me retrasé me contacte para pagarlos, y me doy cuenta que debo más de 9000 peso por el cobro de una subscripción mensual por ser ser parte del club que ellos crearon, bueno en fin solo quisiera cancelar la deuda y que no se me cobre esa subscripción, no puede ser que un préstamo de 1000 se aya incrementado a esa suma, desde hace tiempo les escribí por mail reclamando esto y me dijeron que deje la plata en el cajero que ellos van a debitar, les dije que prefiero hacer el pago correspondiente con la quita de esa subcripcion, pero no me respondieron nunca más, aun que sigo insistiendo en solucionar la deuda.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Jesus ¿Cómo estás? Te informo que no es posible abonar la deuda sin saldar las cuotas de suscripción. La baja se otorga una vez finalizado lo adeudado. Si preferís abonar por depósito o transferencia te pido que nos escribas vía messenger de facebook o el chat de nuestro sitio web para que te enviemos los datos para pagar. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos.

Jesus E  solución recibida:

Realice el pago total de lo adeudado tal cual estaba la deuda, y eso fue todo, no quise perder el tiempo en otras acciones y la pague.