Cobro de suscripcion no pedido

Adelantos.Com

Cobro de suscripcion no pedido

Termine de abonar la ultima cuota de mi prestamo en abril del 2020 y en el dia 7/8/2020 veo que me realizaron un cobro de 550 en caracter de suscripción la cual nunca solicite , por lo que pude verificar ya realizaron dos cobros . Solicito la baja a la suscripción y el reintegro del dinero .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adriana, te informo que la suscripción viene incluida con el Adelanto y se te informa al momento de solicitarlo la adhesión a la misma. Por otro lado te informo que ya se solicitó la baja de la suscripción. Saludos.

Mauricio J  Solución rechazada:

No me informaron de dicha suscripción ni tampoco de que es o a qué me suscribieron. Tampoco se me informo que lo tenía que dar de baja yo. Me entere de casualidad al ver débito en mi cuenta .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, al momento de solicitar el Adelanto se te informó la adhesión a la suscripción y se te envió un mail con el monto del Adelanto y el detalle de cuotas. Saludos.

Mauricio J  Solución rechazada:

La empresa no soluciono mi reclamo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, como te indiqué la suscripción se te informó al momento de solicitar el Adelanto junto al monto correspondiente de cada cuota. Saludos.

Mauricio J  Solución rechazada:

Les reitero que no fui notificada. De echo me cobraron dos meses de esta supuesta suscripción 3 meses después de haber finalizado de pagar mi préstamo. No sé a qué hace referencia dicha suscripción.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, la suscripción viene incluida con la cuota y al terminar de abonar el Adelanto se continúa abonando a menos que solicites la baja. La adhesión a la misma se te informó al momento de solicitar el Adelanto mediante la web. Saludos.

No fui informada

Mauricio J

La suscripción a qué es ? Se supone que si me suscriben a algo debe haber algún beneficio , ¿Cuál es? .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, si, con tu suscripción accedes a beneficios exclusivos de Club Adelanto. Para conocerlos, ingresá a ****s://clubadelantos.com/. En caso de consultas, pueden escribir a: clubadelantos*cuponstar.com. Saludos.

No fue resuelto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, como te indicamos anteriormente la suscripción se te informó al momento de solicitar el Adelanto y ya fue dada de baja de forma correcta. Saludos.

Mauricio J  Solución rechazada:

No fui informada y solicito el reintegro.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Adriana, no es posible realizar un reintegro ya que se te informó mediante la web previamente a transferirte el Adelanto. Al día de hoy ya se dió de baja y no se continuará debitando de tu cuenta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

18 de Diciembre a las 14:59 hs.