Cobro de cuotas

Adelantos.Com

Cobro de cuotas

Hola buenos días...yo me comunico porque entro a la pagina de "adelantos" y figura que a un debo 4 cuotas ; y a mi ya me han descontado a través del débito aproximadamente por los monto se habrán cobrado 2 cuotas....en verdad , me gustaria saber de cuanto es la deuda con ustedes?...desde ya muchas gracias...villanueva germán, dni: 32020820.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola German , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con la primer cuota paga y parte de la segunda dejando saldo pendiente .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

21 de Marzo a las 16:31 hs.
GERMÁN S  solución recibida:

si en parte fue solucionado....obtuve respuesta que es lo importante ...muchas gracias

28 de Marzo a las 11:34 hs.