Cobranza duplicada y no imputada

Adelantos.Com

Cobranza duplicada y no imputada

Saque un crédito del cual me hicieron todos los débitos, peeo me figura que no están pagas las cuotas, ahora me hablan de un estudio juridico gespo que me piden depositar en una cuenta a nombre de editorial la obra. en su momento hice el reclamo al mail de contacto que figuraba en la pagina adjuntando los comprobantes de débito y nunca me dieron una solución. iniciaré acciones legales por esto ya que los comprobantes de débitos están y los mail enviados pidiendo solución tb están
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Valeria ,esperamos que te encuentres bien
No contas con deuda con adelantos .
Saludos

Valeria D  Solución rechazada:

Son una mentira

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien
Te recomendamos que se dirija a la entidad cobradora que figura en sus movimientos
Saludos