Cobran un prestamo que nunca saque

Adelantos.Com

Cobran un prestamo que nunca saque

El 23/04/2022 se contactaron con la idea de comprar un celular que mi hija habia publicado me pidieron el cbu para transferirme, transfirieron los 20.000 pesos e inmediatamente me pidieron que se los devolviera para cancelar la compra (todo de forma particular). Hoy 9/03/2023 me llega un aviso de que me embargaran el sueldo por no haber pagado un credito de 20.000 pesos que saque (supuestamente) el 22/04/2022 en adelantos.com via online.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Carina , esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos los pasos a seguir a tu casilla de mail bojjikpo*gmail.com
Saludos