Cobran importes irrisorios, inventaron excusas y no responden mails

Adelantos.Com

Cobran importes irrisorios, inventaron excusas y no responden mails

Pedi un prestamo de 30000 pesos en diciembre del 23 y cuando me fueron a cobrar la primer cuota me cobraron mas de lo que detallaba la pagina, mande mail diciendo q eso no era lo q me habian informado y se excusaron diciendo que si queria el prestamo obligadamente accedia a una suscripcion, pero eso en ninguna parte lo decia, incluso tengo captura de pantalla de cuando lo saque.muchos mails envie pidiendo que me dijeran exactamente lo que debia porque me estan queriendo cobrar hoy mas de 120000 y me robaron datos bancarios para sacarme plata de 2 cuentas que yo no di datos ni autorizacion. No responden los mails y yo lo considero una e*****, no existen datos de contacto y no puedo pagar a una empresa que pareciera fantasma.

ROMINA V

Otro dato...debitan de mis cuentas y la suma crece cada dia mas.

Hola Romina ,esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un mail con los datos para cancelar el saldo pendiente .
Saludos , quedamos a su disposición .

ROMINA V

LAMENTABLEMENTE DEBERE ACUDIR CON ABOGADOS PORQUE SON UNA EMPRESA QUE ESTAFA Y ROBA A LA GENTE! SE DIGNAN A RESPONDER UN MAIL PORQUE LOS ESCRACHE POR TODOS LADOS Y AUN ASI INVENTAN MONTOS Y TODA LA PLATA QUE ME SACARON DE MIS CUENTAS ME LA ROBARON!!!!

Hola Romina , esperamos que se encuentre bien
Debe tener en cuenta que el adelanto es de noviembre del año pasado por lo tanto se sumaron intereses por la demora de pago del saldo .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

ROMINA V

Y la plata que descontaron de mis cuentas (de las cuales a una accedieron ilegalmente) que parte de la deuda cubrio??? Porque por mail no me lo detallaron nunca

Hola Romina , esperamos que se encuentre bien
Solo se cubrió la primer cuota + parte de la segunda cuota + intereses , dejando el saldo que se le informo por mail .
Al solicitar el adelanto se le informa que se debitara de manera automática las cuota , puede chequear la información en términos y condiciones en nuestra web .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

ROMINA V

Y por que no responden por mail y me mandan el detalle de lo que ya me descontaron asi podemos chequear con los movimientos bancarios y a su vez explicarme de donde sacaron el nro de cbu del que jamas les di acceso y resulta que me descontaron dinero? Por que todo por aca y no me responden lo que exijo a mi mail?

Hola Romina
Seguiremos su reclamo por mail
Saludos

ROMINA V  Solución rechazada:

Porque estan haciendo fraude, responden parcialmente mis consultas y no tienen animo de resolver nada

Le enviamos un correo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Romina, ¡esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos