Chantas y ladrones

Adelantos.Com

Chantas y ladrones

Hola saque un prestamo de 5 mil pesos de la enpresa (adelantos.com) en un mes me debitaron 7debitos automaticos por 12 mil pesos y ahora me piden 9 mil pesos más para cancelar son unos chantas que juegan con la necesidad de la gente.

los 7 debitos automaticos que me hicieron son a nombre de Grouit

Carlos D  Solución rechazada:

son unos estafadores que juegan con la necesidad de la gente y más en pandemia

figura más abajo el 8/09/**** como solucionado con adelantos.com y no es verdad

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te recordamos que el crédito que solicitaste con fecha 13/10/****, el 1er descuento se envió con fecha 28/10/****. La misma fue abonada 1 año después, por lo que se debito, casi 4tro cuotas. Adeudando $****.

Carlos D  Solución rechazada:

que chanta son por que no debitaron,si el pago es por debito automatico pero mes a mes dejaron pasar un buen tiempo y ahora decir eso y hacerme pagar de más.lo que me prestaron era 5 mil pesos dejaron pasar un buen tiempo y este mes me hacen 7 debitos automaticos juntos a nombre de Grouit por 12 mil pesos.y ensima quieren **** más son unos sinvergüenzas que juegan con la necesidad de la gente.

Carlos D  Solución rechazada:

cuando uno es sinvergüenza mete la pata fácil ustedes me tenían que debitar al mes siguiente no en el mismo mes.no se los recomiendo esta empresa son de terror.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que los debitos se envían mensualmente, en un periodo de cobranza, sin excepción. Si dicho periodo no se encuentra el dinero disponible, las cuotas se acumulan, por lo que pasado 1 año las 4 cuota se debitaron todas juntas.

Carlos D  Solución rechazada:

vuelven a mentir dijiste si no está el dinero en la cuenta no pueden cobrar y antes que me depositaran el sueldo me dejaron la cuenta en menos.son unos sinvergüenzas.ojala que nadie más caiga en las manos de Adelantos.com son unos estafadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Debido al atraso de 12 meses, se cobro las cuotas correspondiente.

Recorda que te quedo un saldo pendiente de $****.

Carlos D  Solución rechazada:

repito el atraso es la avivada de ustedes no mía para cobrar intereses elevadisimos.soy un pobre laburante que vive el día a día.chantas y chamulleros.

Carlos D

Adelantos.com que pirañas son ya prepararon de nuevo el debito automático apenas me depositan el sueldo y me descuentan.ladrones y ******dores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López C

14 de Marzo a las 12:07 hs.