Adelantos.Com Cancelar suscripción de $550 a nombre Reserva del Norte

Adelantos.Com

Adelantos.Com Cancelar suscripción de $550 a nombre Reserva del Norte

Solicito cancelar mí suscripción con la firma adelantos.com, mí deuda fue cancelada en el mes de abril y me siguen descontando de mí cuenta la suma de $550 pesos a nombre de Reserva del Norte. Ya son $1100 regalados. Según tengo entendido una vez finalizada la deuda se puede cancelar dicha suscripción. Espero se solucione a la brevedad.muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adrian. Es correcto, una vez finalizado el préstamo, podes cancelar la suscripción. Podrás confirmarme por cuál medio nos pediste la baja? Así puedo verificarlo en nuestra base de datos.
Sabías que tenes un nuevo préstamo disponible?

Adrian O

Hola, no pude cancelar la suscripción por otro medio ya que no me atendieron en llamada telefónica, tampoco me daba la opción por medio de su plataforma con mí usuario. Por este motivo le hago saber que solicito la baja inmediata. Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adrian. No operamos telefónicamente. La baja de suscripción la podes hacer por cualquiera de los canales de contacto disponibles. Ya solicitamos la baja. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian O

Adrian O  solución recibida:

Solucionado.