Cancelación de adelanto.com

Adelantos.Com

Cancelación de adelanto.com

Hola buenas noche quería saber mí estado de cuenta con adelanto.com ya que en la página no me deja ver mí estado de cuenta me indica que tengo un adelanto activo y asta que no lo finalice no me dan otro préstamo yo cancele el adelanto el día 27/02/2023 y me dieron el libre deudas la consulta mía es si está todo bien al respecto de mí adelanto que ya lo cancele . Desdes ya muchas gracias! y espero una respuesta favorable a mí pedido!!

Hola Damián , esperamos que te encuentres bien
El adelanto sigue activo , no contas con cuotas pagas.
Dejando un saldo pendiente de $***** para estar al día .
Saludos .

Damián

Hola tengo un libre deuda que me dio un representante de adelanto.com y pagaba las cuotas por transferencia a un representante de la entidad adelanto.com me podrían llamar un representante de adelanto por favor dejo mí número **********

22 de Marzo a las 12:15 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Damián , te pedimos que nos envíes al mail el libre de deuda que mencionas .
Recordar que nuestros medios que comunicación oficiales son por mail
( contacto*adelantos.com) y por las redes sociales vinculadas en nuestra pagina web
No contamos con atención por WhatsApp
Quedamos a la espera

Damián

Hola mandé todo lo que me pidieron libré de deuda contacto de quién me llamo y atendí de parte de adelanto.com pero el mail que me dieron ustedes contacto*adelanto.com me sale como pendiente me podrían llamar mejor por favor **********

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Damián , te enviaremos un mail así nos podes responder por ahi y nos envías lo solicitado
No contamos con atención telefónica .

Damián

Ahi le mandé al mail que me llegó espero que lo puedan ver por favor

Damián

Por qué me sale como pendiente si me podrían brindar otro contacto mejor

Hola Damián , te enviamos un mail

Damián

Hola les mandé el libre deuda con ese correo tarremari*gmail.com y les dejé el dni mio por favor vealon ya les mando con quién me contacte por wasaap

Hola Damián
No contamos con atención por WhatsApp , en nuestra pagina figuran nuestros medios de comunicación oficiales .
El libre de deuda que nos envías no es nuestro .

Damián

Entonce me ******ron le pagué las cuota a otro que decía que era de adelanto.com y me podrías decir de cuanto son las cuotas del adelanto.com y en donde se puede abonar el importe que debo por favor a y en ese correo tarremari*gmail.com te mandé el número y quién decía que era operador de adelanto.com te podes fijar por favor

Hola Damián , el monto de las cuotas es de $*****
Al día 22/3 contas con un saldo pendiente de $***** .
Podes realizar la denuncia con el nombre , cbu y teléfono del ******dor .

Damián

Consulta donde hago la denuncia al banco que le pagué las cuotas al operador ese

Damián

Hola vos me podrías brindar el número del préstamo por favor o número de crédito por favor gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Damián ,el numero del adelanto es ******* .
Debe hacerla en la comisaria o de manera online .