Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito la baja del producto que no solicite y devolución de lo descontado
Necesito la baja del producto que no solicite y devolución de lo descontado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
NECESITO EL REINTEGRO DE LO DEBITADO POR UNIBRICA S.A.
25 de Mayo a las 13:48 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
26 de Mayo a las 10:47 hs.No fue solucionado
30 de Mayo a las 9:09 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
06 de Junio a las 11:55 hs.Necesito baja del producto y devolución de lo debitado
25 de Junio a las 11:02 hs.Hola , buenas tardes
18 de Julio a las 12:56 hs.Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando
29 de Mayo a las 13:26 hs.