Adelantos.com usureros ladrones

Adelantos.Com

Adelantos.com usureros ladrones

Hola mi nombre es viviana ramirez y les paso a comentar que en enero de este año 2023 saque un préstamo en adelantos.com de un total de 12.000$ en 4 cuotas de 7.080$ . A lo que yo me atrase 45 días de mora , llame para readecuar el valor de las cuotas y me hicieron un plan de pago del valor de 8.935 $ en 3 cuotas y 1ultima cuota de 10.200$ . Termine de abonar la deuda total del préstamo en el mes de mayo les pedí el libre de deuda y me pasan teléfonos que no me dan solución ,encima dicen que todavía les sigo debiendo un total de 8.935 para enviarme el libre de deuda cuando yo tengo los 4 comprobantes de pago por el valor que ellos me indicaron yo ya no se a donde recurrir acá en la plata cerraron defensa al consumidor , me gustaría me puedan ayudar o orientar de alguna manera donde denunciar está usura y robo por parte de estos prestamistas . Espero una respuesta desde ya les agradezco difusión para que no sean e*****dos como yo !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Viviana , esperamos que se encuentre bien
Enviaremos el reclamo al sector de cobranza
Le enviaremos un mail con la respuesta
Saludos

Silvia V  Solución rechazada:

Les pedí que me envíen el libre de deuda y no me lo han mandado nada y sigue corriendo una deuda de una suscripción de ellos pedí la baja pero aún sigue necesito el libre de deuda.

Silvia V  solución recibida:

Ya me sacaron La suscripción