Adelantos.com  no responde ni devuelve los débitos realizados indebidamente

Adelantos.Com

Adelantos.com no responde ni devuelve los débitos realizados indebidamente

me podrán ayudar? muchas gracias

Pedí un adelanto de 10.000 pesos en adelantos.com el cual reintegré en tiempo y forma. No respondes mis mail dónde notifico la devolución y me han descontado indebidamente de mi cuenta bancaria una cuota inexistente ya que no poseo prétamos activos con adelantos.com les he escrito varias veces a adelantos.com -ya que figura un teléfono que no atienden- para reclamar que me debitaron un préstamo que devolví en tiempo y forma; y pedirles que me devuelvan el débito indebido, pero no responden! me llega la respuesta automática que en 24 - 48 horas responderám pero no lo hacen. me podrán ayudar? muchas gracias
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Andrea , esperamos que te encuentres bien
Su caso esta siendo gestionado por mail
Saludos

08 de Marzo a las 11:37 hs.
Andrea V

Me enviaron un mail TRECE DÍAS DESPUÉS DE MI RECLAMO diciendo que me devolvieron lo que han debitado INDEBIDAMENTE pero cuándo me fijo en mi cuenta bancario devolvieron MENOS de lo debitado.
Maravilloso!

09 de Marzo a las 8:53 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Andrea , esperamos que te encuentres bien
Como te informamos por mail si cuenta con mas débitos debe enviar los movimientos con fecha .
Saludos

09 de Marzo a las 10:49 hs.
Andrea V  solución recibida:

demoraron casi 15 días y solamente me escribieron para notificar la devolución

13 de Marzo a las 6:55 hs.