Adelantos.com no me contesta los correos

Adelantos.Com

Adelantos.com no me contesta los correos

Quiero devolver la totalidad de un préstamo y devolver por arrepentimiento a otro préstamo. pero, envío varios correos y nunca me contestan que monto debo y a qué conta pago, y esto ya tiene más de 3 semanas, y ya se aproxima la fecha de pago y no tengo una respuesta. Los cobros en la cuenta son indebidos. Necesito solucionarlo urgentemente.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora , ya le enviamos un correo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Daniella S  Solución rechazada:

Entonces seria:
Prestamo 1: $ 9xxxx
Préstamo 2: $3xxxxx
Total: 4xxxxxx

Pero, tenemos que depositar por separado cada pago de préstamo?, y con esto ya está libre de deuda en su página?
Y como hago para cancelar la suscripción y tener el certificado de libre de deuda?
Hay alguna información que vincule esta empresa a la cuenta informada por email?
Hay algún otro monto que ustedes cobrarán después de que se depositen este monto de $4xxxxxxx?