Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Te dicen que la cuota es una cosa y te descuentan el doble. No pides dar de baja los servicios que supuestamente te descuentan y no responden mail ni masajes en la página, quiero que lo resuelvan ya.
Te dicen que la cuota es una cosa y te descuentan el doble. No pides dar de baja los servicios que supuestamente te descuentan y no responden mail ni masajes en la página, quiero que lo resuelvan ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.¡Quedamos a tu disposición!
20 de Mayo a las 14:18 hs.Solo me dijeron que hasta pagar la última cuota no puedo dar de baja nada, pero me están cobrando muchísimo más de lo que decía el contrato.
25 de Mayo a las 10:07 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
03 de Junio a las 13:57 hs.Hola , esperamos que te encuentres bien
26 de Enero a las 10:23 hs.Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado , en caso de que no indícanos en qué podemos ayudarte
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Buenas tardes si el reclamo fue solucionado. Muchas gracias.
26 de Enero a las 13:30 hs.Saludos , quedamos a su disposición .
29 de Febrero a las 12:31 hs.Ya se solucionó gracias.
29 de Febrero a las 14:11 hs.