Adelantos.com no cumple con lo que ofrece. te descuentan de más

Adelantos.Com

Adelantos.com no cumple con lo que ofrece. te descuentan de más

Quiero dar de baja unas suscripciones que me hicieron cuando solocite el préstamo y no tengo opción de como hacerlo, dijeron que eran $700 y me descuentan $2100 todos los meses. No es lo acordado, quiero la baja ya mismo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Ilda H  Solución rechazada:

Me comunique con ellos por chat y no responden, te dejan en línea esperando.

Ilda H  Solución rechazada:

Mande mail al chat y no responden te dejan esperando.

Ilda H  Solución rechazada:

Siguen sin responder y este mes debían descontar $**** y descontaron $**** y todavía figura en sus registros que les debo plata, son unos chantas.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola ilda , esperamos que te encuentres bien .
Verificamos que tu reclamo fue resuelto , es correcto ?
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ilda H

Ilda H  solución recibida:

Me dieron de baja todos los servicios pero me tuve que comunicar personalmente con los lugares que me hacían los debitos.