Adelantos.com me realiza débitos indebidos

Adelantos.Com

Adelantos.com me realiza débitos indebidos

Hace 3/4 meses que me vienen realizando descuentos bajo el nombre de ediciones talar, mutual ceferino y reservas del norte, las mencionadas empresas no contestan a los nros de teléfonos publicados en sus paginas web. También escribí mails a los cuales hasta el momento no recibí respuesta alguna. Escribí también a los correos de adelantos.com recibiendo el mismo resultado. asimismo dejo constancia de haber solicitado un préstamo con adelantos.com que se va descontando mes a mes y de desconocer al resto de las mutuales nombradas. solicito que alguien se comunique conmigo y me de una pronta solución a este problema antes de iniciar acciones legales.

Hola Julio , esperamos que te encuentres bien
Las entidades que nos mencionas son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
Al 8/2 contas con 3 cuotas pagas .

Karina S

3 cuotas de 4 , cuotas de un valor de $ **** que se vienen descontando normalmente bajo Débito de editorial la obra, el préstamo fue de ***** en 4 cuotas de $****, entre las 3 mutuales citadas que usted reconoce trabajan para usted me van descontando más de $*****, una vergüenza la respuesta que me da, necesito me depositen en forma urgente lo descontado de más antes de tomar acciones legales, encima de que entidades fantasmas

06 de Marzo a las 20:58 hs.
Karina S

Para darle más claridad a esto, me va descontando más de $*****, tengo todos los comprobantes en mi cuenta

06 de Marzo a las 20:59 hs.
Karina S

Y todavía le falta descontar la última cuota

06 de Marzo a las 21:00 hs.
Karina S

Se dan cuenta todos los reclamos que tienen por malos descuentos????

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julio, el monto de la cuota es de $***** en 4 cuotas .
Solo resta abonar la ultima cuota .

Karina S

No, que *****??? Ustedes están fuera de si, saque un crédito de $***** en 4 cuotas de $****, solicito que me manden de forma urgente el detalle del deposito, o de lo contrario voy a tomar acciones legales, con razón tiene la parte de ver los préstamos caída del sistema, es adrede, es de ******dores

Karina S

Estafadores, ahora pusieron un nro como si hubieran depositado *****, ahora yo quiero el detalle del deposito al banco, porque yo si lo tengo y aunque pierda tiempo, los voy a denunciar por ****** y daños y perjuicios

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julio , te enviaremos todo lo solicitado por mail ya que por este medio no podemos enviar archivos .

NO LE RECOMIENDO A NADIE ADELANTOS.COM

07 de Marzo a las 14:21 hs.
Karina S

Escríbanme al mail que les mande haciendo el reclamo y nunca contestaron

07 de Marzo a las 14:22 hs.
Karina S

Y aparte este me se me realizo el 4to descuento, mes de diciembre, enero, febrero y marzo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julio, por mail le enviamos lo que nos solicito .