Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy comenté en otro reclamo q esta gente al día de hoy no comp*** el pago de mi cuota hecho el 25/4. Ahora veo q esto es algo común con el fin de cobrar más cuotas de las pactadas a los incautos. es decir don e*****dores!!. Se abusan de la buena fe de la gente. Delincuentes!!. Por eso cuidado con estos chorros!. Ya pase todo a mi abogado para quexlos d3nuncie por tranfugas!. Tienen q comp***r el pago como corresponde!. Ahora me pusieron como deudora cuando mi cuota esta paga hace mas de 20 dias!. Son hijos de p***!!
Hoy comenté en otro reclamo q esta gente al día de hoy no comp*** el pago de mi cuota hecho el 25/4. Ahora veo q esto es algo común con el fin de cobrar más cuotas de las pactadas a los incautos. es decir don e*****dores!!. Se abusan de la buena fe de la gente. Delincuentes!!. Por eso cuidado con estos chorros!. Ya pase todo a mi abogado para quexlos d3nuncie por tranfugas!. Tienen q comp***r el pago como corresponde!. Ahora me pusieron como deudora cuando mi cuota esta paga hace mas de 20 dias!. Son hijos de p***!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
16 de Mayo a las 11:12 hs.ResponderNo corrigieron nada!!. Pague mi cuota el 25/4. Vencía el 26/4. Mande unas 3 veces el comprobante de la transferencia a cobranzas y a una tal Paula a la q también se le informa y sigue figurando q debo. Son hijos de puta !!. Chantas delincuentes y chorros!!
19 de Mayo a las 9:48 hs.ResponderSigue todo igual
30 de Mayo a las 14:02 hs.Responder¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
03 de Junio a las 12:56 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa A
29 de Mayo a las 13:25 hs.ResponderTo abone y nunca me computaron el pago realizado
29 de Mayo a las 17:27 hs.ResponderBuenas tardes Marisa,
29 de Mayo a las 17:54 hs.ResponderGracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso junto con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo marisas****gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenas tardes Marisa,
03 de Junio a las 9:58 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 29/06/26?
Buenas tardes Marisa,
03 de Junio a las 9:58 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 29/05/26?
Buenas tardes Marisa,
05 de Junio a las 14:55 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 29/05/26? El día de hoy 05/06/**** nos volvimos a contactar.