Adelantos estafadores

Adelantos.Com

Adelantos estafadores

Saque un préstamo con estos señores, ya termine de pagar en el mes de julio. Di de baja todos sus supuestos servicios y agosto y septiembre me volvieron a descontar dinero, pido la devolución del mismo. $2500 de agosto y $3500 de septiembre. El número de baja es 2185845. Los descuentos son en nombre del un tal adsus almoño g y asoc.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ilda , esperamos que te encuentres bien .
No trabajamos con adsus almoño g y asoc.
Con nosotros no contas con adelantos activos ni suscripcion .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Ilda H

Ilda, verificamos en sistema y tiene activo un servicio que adquirió para solicitar créditos online en Adelantos.com por esa razón le ingresaron ese débito.
Eso me respondieron de los que me debían. O sea que si es de ustedes.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ilda , esperamos que te encuentres bien .
Como te mencionamos anteriormente No contas con ningun servicio activo con nosotros .
Tenemos registrado que solicitaste la baja y en ese momento se gestiono la misma .
No trabajamos con las entidades que nos mencionas .
Saludos , quedmaos a su disposicion .

Ilda H  solución recibida:

Di solución al reclamo comunicandome directamente con la empresa que realizaba los debitos y dieron baja al servicio y devolvieron mi dinero.
CRED***:  [email protected]
         11 **** ****