Adelanto.com fraude a través de un falso préstamo

Adelantos.Com

Adelanto.com fraude a través de un falso préstamo

Fui víctima de una estafa, que tiene dos componentes

4.- la aparición de mi nombre como deudora de un crédito ilegitimo en el bcra.

a esta estafa la denuncié penalmente y es perpetrada a partir una transferencia del día 20 de diciembre de 2019 en mi caja de ahorros del Banco Del Chubut de adelantos.com argumentando un contrato de préstamo que jamás celebré ni solicité y que por lo tanto también niego.

si no me dan solución ,comunicaré mi denuncia ampliada al bcra, al Coprec y a la igj de manera de impedir que esa firma siga operando de esta forma y posibilitando estos perjuicios a futuros damnificados.

Fui víctima de una estafa, que tiene dos componentes 1.- un depósito supuestamente realizado por una falsa clienta por un importe de 15000 pesos por una reserva de un departamento de alquiler temporario. 2.- la falsa clienta no consume el servicio y anticipadamente solicita la devolución de lo depositado, cosa a la que accedo. 3.- luego el intento de débito al mes y medio aproximadamente, de mi caja de ahorros 11 débitos por un total de $10.350, que no se corresponde con ninguna cuota lógica ni con el importe total transferido ni con ninguna modalidad de amortización corriente en plaza. 4.- la aparición de mi nombre como deudora de un crédito ilegitimo en el bcra. a esta estafa la denuncié penalmente y es perpetrada a partir una transferencia del día 20 de diciembre de 2019 en mi caja de ahorros del <a href="/banco-del-chubut">Banco Del Chubut</a> de adelantos.com argumentando un contrato de préstamo que jamás celebré ni solicité y que por lo tanto también niego. ignoro las condiciones de cualquier préstamo que esa sociedad anónima ofrece, sus plazos, vencimientos, tasa de interés y todo lo relacionado con la operatoria. pedí a reserva del norte sa a que en el término de 72 horas se me retire de la base de datos en supuesta condición de deudora con esa firma, por un crédito al que jamás suscribí, por un importe que reitero, no debo. si no me dan solución ,comunicaré mi denuncia ampliada al bcra, al <a href="/coprec">Coprec</a> y a la igj de manera de impedir que esa firma siga operando de esta forma y posibilitando estos perjuicios a futuros damnificados. en esta misma página, vi varias quejas parecidas con lo que aparenta un verdadero modus operandi de estafa. en mi historial crediticio nunca en mi vida, recurrí a solicitar créditos a financieras de micro finanzas.
crist  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo. ni han modificado mi situacion de mi situación crediticia en el BCRA.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola. Nos contactamos con vos por mail para poder indicarte los pasos a seguir. Saludos.

crist  Solución rechazada:

no he recibido ningún mail. espero una comunicación efectiva. ya les he enviado a [email protected] en correo electrónico y teléfono de contacto el 07-07-**** y hasta ahora no he recibido nada.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

El mail fue enviado a la casilla de cristbustos*outlook.com te invitamos a verificarlo nuevamente. Saludos.

crist  solución recibida:

se han contactado conmigo y hemos logrado un acuerdo de solución en el cual se comprometieron en la eliminación del informe crédito en el más corto plazo.