Error con dolo

Adelantos.Com

Error con dolo

No vale la pena son todas mentiras y dejaron a una jubilada sin sueldo le descontaron después de pagar su crédito totalmente en este sueldo 6 cuotas de 6mil una de 3mil otra de 9 mil y otra de 12 mil todas juntas en un haber. Sin porque. Alicia del carmen giménez jubilada ama de casa bco nación enferma no puede comprar sus remedios. Devuelvan urgente. No me hagan viajar. Esos no son errores son aprovechamiento de tener los datos. Yo ya les avisr

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Alicia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un adelanto activo del cual tiene 2 cuotas pagas de 4 al 10/4
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados.
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos