Reclamo por no poder pagar

Adelantos.Com

Reclamo por no poder pagar

Saqué un préstamo que según ellos iban a debitar de mi cuenta de jubilación. No lo hicieron entonces estoy intentando pagar por la página de adelantos .com con mi tarjeta de débito , y no lo toman el pago. Todos los mail que envío rebotan . Yo no quiero pagar intereses y punitorios por la desidia de la empresa y la mala comunicación . Tienen mi cbu y mis datos que se comuniquen conmigo y así pago.

Ana M  Solución rechazada:

NO.

Ana M  Solución rechazada:

No se solucionó.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ana , esperamos que te encuentres bien
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota. En el caso de querer abonar la cuota manualmente podés hacerlo ingresando a Mi Cuenta desde adelantos.com.ar/iniciar-sesion seguí los pasos y ¡listo!

Ana M

Haciéndolo como uds me dicen no me toma el débito de mi tarjeta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ana ,esperamos que te encuentres bien
Te dejamos los datos para transferir :
Banco Frances
CREDI-PLAT SA
CUIT: 30-********-7
Número de cuenta: *************
CBU: **********************
Número de sucursal: ****

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Saludos

Ana M

Ya hice la transferencia . Y mandé el comprobante . Espero el recibido . Gracias.

Ana M

Imposible mandar comprobante de transferencia por mail, todos rebotan. Lo mandé por instagram

Ana M  solución recibida:

Yo hice una transferencia de la primera cuota, en tiempo y forma . Y mandé comprobante de dicha transferencia. Lo que pasa es que en la página todavía aparece que tengo deuda. Será cuestión de esperar que lo modifiquen y aparezca cuota pagada.