Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su caso
21 de Marzo a las 11:41 hs.Respondersaludos
Mi dni ********
21 de Marzo a las 13:48 hs.Un telefono para comunicarse?
21 de Marzo a las 13:50 hs.ResponderHola Elisa , el monto de la cuota es de $**** .
21 de Marzo a las 14:37 hs.ResponderSaludos
Me descontaron casi ***** y la cuota decia 7 de ****
21 de Marzo a las 15:30 hs.Responder4 cuotas de **** eran perdon puse 7
21 de Marzo a las 15:30 hs.ResponderY me hicieron 6 descuentos que dicen reservar del nort que suman casi *****. Porque lo cambiaron?
21 de Marzo a las 15:33 hs.ResponderHola Elisa , te pedimos que a nuestro mail nos envíes captura de los débitos con fecha .
21 de Marzo a las 16:04 hs.ResponderPodes avisarnos por este medio cuando los envíes .
Saludos
No solucionan nada, me parece una gean esfa la plibicidad dice ***** en 4 cuotas de **** y en realidad descontaron casi *****. Eso es una estafa
23 de Marzo a las 14:23 hs.ResponderHola Elisa , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 12:42 hs.ResponderLe enviaremos el detalle de oferta aceptado al momento de dar de alta el adelanto .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elilizmartinez
22 de Junio a las 10:39 hs.Responder