Débitos

Adelantos.Com

Débitos

Hola soy ernesto bai tengo unos débito del talar y adelanto.com quiero saber cuánto más me van a debitar xq voy hacer denuncia en el banco. X favor necesito una respuesta gracias

Hola Ernesto
El monto de las cuotas es de $***** ( 4 cuotas ) , cuenta con la primer cuota paga y parte de la 2da ($****)
Saludos

21 de Marzo a las 17:13 hs.
Ernesto A

Si pero ya me descantaron los ***** y entonces ya terminé

21 de Marzo a las 18:05 hs.

Hola Ernesto , son 4 cuotas por ese monto
Saludos

22 de Marzo a las 9:38 hs.
Ernesto A

Que son 4 de ***** no yo no quiero pagar así no ay un número así pago menos monto xq sino no de baja la cuenta

22 de Marzo a las 10:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ernesto , Trabajamos con 4 o 6 cuotas .
Al momento de aceptar el adelanto puede ver el monto de las cuotas y al dar el ok acepta dicha oferta .
Al dar de baja su cuenta la deuda quedara pendiente y será enviada a un estudio jurídico .
Saludos

22 de Marzo a las 10:52 hs.

Y bueno pero yo quiero pagar en cuotas menos de 19mil

22 de Marzo a las 11:04 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ernesto , el monto de las cuotas no puede modificarse ya que es seleccionado por el cliente al momento de dar el alta el adelanto.
Saludos

22 de Marzo a las 11:29 hs.

Gracias muy amable saludos

22 de Marzo a las 11:31 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto A

22 de Marzo a las 12:10 hs.
Ernesto A  solución recibida:

Fue buena pero bueno no pude arreglar para pagar menos

22 de Marzo a las 12:15 hs.