Estafa credito no solicitado adelantos.com  crediplat

Adelantos.Com

Estafa credito no solicitado adelantos.com crediplat

En mayo del 2022 recibi en mi cuenta $20.000 a traves de crediplat. Sa hice la denuncia e intente comunicarme con esta empresa y no tuve respuesta, queria devolver el dinero en forma presencial para que me firmen un libre deuda y que quede registardo que nunca pedi un credito. Fue una e*****. ahora me contactan del estudio gepso por una deuda de adelantos.com por lo cual es la misma empresa ???

MARISA G

me paso igual con la diferencia que devolvi la plata a un 3ro y ahora el estudio gepso que entiendo debe trabajar con estas entidades q se dedican a ******r a la gente, ya lo tiene mi abogada el tema

Verónica M

exactamente si trabajas con un ******dor , tambien lo sos. Hay que denunciar tambien al estudio . Ademas me informaron que mi carpeta esta en blanco, sera porque no tienen ningun tipo de documento firmado , como tampoco mi DNI. GRACIAS

10 de Marzo a las 19:28 hs.

Hola Verónica ,esperamos que te encuentres bien
Con la casilla indicada manzivel*hotmail.com no contamos con ninguna solicitud de arrepentimiento .

Verónica M

En primer lugar recién me entero con el llamado del estudio que le debo adelantos.com
Mi único contacto fue con crediplat que es de donde se acreditó el dinero según se verifica en mi cuenta . A ellos les envié mail diciendo de devolver ese dinero . Y hablemos con propiedad porque no me puedo arrepentir de algo que nunca confirme o decidí . . Les recuerdo que un tercero solicito un crédito solo con mi alias y Crediplat o adelantos.Com otorgo sin validar identidad y este dijo que me había transferido dinero de más luego de querer hacerme una compra por marketplace . No sabía que Crediplat es adelantos.com
El mail con el que me comunique con Crediplat fue desde el mío laboral . Trabajo en un Gripo de medios de los más importantes del país

Hola Verónica
Crediplat es la entidad acreditadora que trabaja con nosotros .
Usted llego a enviarle el dinero al ******dor ? De ser asi le enviaremos los pasos a seguir .

Verónica M

Hola. No por suerte me di cuenta antes de que era una ****** por lo cual intente por todos los medios comunicarme con Crediplat y pedi un domicilio para ir personalmente a entregar el dinero y que me firmen un documento donde constaba que yo no quedaba con deuda alguna y que no habia pedido ese credito. Nunca me pasaron la direccion( en la web aparecia Av Rivadavia ,no recuerdo ahora el numero, pero si consta en mi denuncia policial. De hecho luego me llegaron debitos de una editorial x y la pagina web tambien tenia el mismo diseño que Crediplat, lo que confirmaba que Crediplat tambien era ******dora. Por favor diganme como hacer para entregar esos $20.*** y firmar el documento que no tome el credito y que no tengo deuda. gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Verónica , te enviaremos a tu casilla de mail manzivel*hotmail.com los pasos a seguir para poder cancelar el adelanto.

Perfecto, muchas gracias , lo espero .Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Quedamos a la espera del comprobante .

Verónica M

Hola que tal, Les envie un mail solicitando el nombre de alguna persona como referente porque me pasaron los datos de la cuenta de CREDIPLAT pero no me deja tranquila que envie solo el dinero sin ningun tipo de comprobante donde conste que no hay deuda . Por eso solicite si puedo ir personalmente . Si pueden pasarme antes por lo menos el nombre de algun empleado/responsable y telefono , envio el comprobante con la transferencia de forma inmediata

Hola Verónica , esperamos que te encuentres bien
Una vez enviado el comprobante se inicia el proceso para dar de baja el adelanto y se te envía un libre de deuda .
Por el momento es el único medio de contacto para este tipo de procesos .

Verónica M

HOla , bueno entre hoy y mañana lo estoy enviando , gracias

Quedamos a la espera

Verónica M  Solución rechazada:

ya hice la devolucion del dinero del prestamo que no solicite. me dijeron que en 15 dias iba a obtener mi libre deuda.Ahora bien, el dia sabado 15/04 me llego un mail que me iban a debitar la cuota de mi prestamo. de que prestamo? es una nueva estafa. Ademas ellos antes no tenian mail de contacto y lo obtuvieron a traves de mi queja por este medio donde les envie la denuncia y comprobante de devolucion de dinero por el mail que recibi el mensjae de debito de mi prestamo.

Verónica M

estoy esperando una respuesta. me enviaron mail de debito de mi prestamo , que prestamo ? no pedi ningun prestamo y ya devolvi el dinero del que otorgaron sin mi consentimiento por pedido de 3eros. El mail donde me enviaron el mensaje es a traves de donde me contacte yo ultimamente por mi queja en este medio. sino no tenian donde contactarme. Por lo cual exijo una aclaracion y el libre deuda a la brevedad. es una verguenza que no se pueda ir personalmente y todo sea via mail sin el nombre de una persona donde poder dirigirse.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Verónica , esperamos que te encuentres bien
El mail que nos informas es automático , no se debitara nada de tu cuenta .
El adelanto ya fue dado de baja
Te enviaremos el libre de deuda a tu mail
Lamentamos la demora .