Me quieren cobrar de mas

Adelantos.Com

Me quieren cobrar de mas

Paso que por aver pagado antes la cuota la aplicacion como no tenia plata y no me pudo cobrar d3sde hay me cobran intereses . Yo tenia 4 cuotas de 7100 a pagar creo que los 28 de cada mes y yo el primero lo page el 12 y por la aplicacion que no me cobro el 28 disen que les debo encima no me puedo comunicar con eyos les mande todos los pagos por correo y ni me contestan solo mandan correos que dicen que le debo yo creo que es al reves yo page de mas algunas cuotas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Luis , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota , si contas con debitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
MI CUENTA esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Luis O  Solución rechazada:

Hasta ahora nada de respuesta lo ultimo que recivi de eyos fue un correo que les devia la vedad voy a tener que peder mi tiempo yendo a capital a la oficina para poner todo en orden y no me jodan mas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola luis, esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota + intereses por mora .
En que mas podemos ayudarlo ?
Saludos, quedamos a su disposición.