Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
No registraron mi pago y estoy como deudor

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

No registraron mi pago y estoy como deudor

Mi reclamo corresponde a q no registraron el pago de mi ultima cuota (4/4) vencimiento diciembre [números], habiendo realizado el pago en tiempo y forma, figura impaga, no recibi respuesta, a pesar de haber enviado el comprobante de pago en diciembre, tampoco me extienden el libre de deuda xq debo, segun sus registros.

Mi reclamo corresponde a q no registraron el pago de mi ultima cuota (4/4) vencimiento diciembre [números], habiendo realizado el pago en tiempo y forma, figura impaga, no recibi respuesta, a pesar de haber enviado el comprobante de pago en diciembre, tampoco me extienden el libre de deuda xq debo, segun sus registros.

Comentario / Propuesta más votada
Sergio A  +1

Ya respondi el Mail con el Comprobante de Pago Solicitado, Aguardo la Resolucion Inmediata de mi Reclamo.....!!!

11 de Julio a las 13:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

11 de Julio a las 13:10 hs.
Sergio A 

Ya respondi el Mail con el Comprobante de Pago Solicitado, Aguardo la Resolucion Inmediata de mi Reclamo.....!!!

11 de Julio a las 13:45 hs.
Sergio A  Solución rechazada: 

Al momento solo me Pidieron q les pase el Comprobante en el dia de Ayer, via Mail y aun no he recibido respuesta, tampoco registraron el Comprobante solicitado...!!

12 de Julio a las 8:21 hs.
Sergio A  Solución rechazada: 

Mande todos los Comprobantes, desd Libre de Deuda del Prestamo Anterior, como asi Tambien Constancia del Nuevo Prestamo Otorgado y los Comprobantes de Pago de cada una de las 4 Cuotas Pactadas....!!!

12 de Julio a las 11:39 hs.
Sergio A  solución recibida: 

Mi experiencia no fue Buena, estuve 7 Meses como Moroso de una Cuota q estaba Paga y ellos no habian Registrado el Comprobante, Despues de varios Mails y adjuntar comprobantes, me dieron la Solucion Esperada.!!!

14 de Julio a las 9:03 hs.

Empresas más buscadas