Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 70%
Reclamos resueltos: 3129
Estafa

Índice de Resolución: 70%
Reclamos resueltos: 3129
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Estafa

Esta empresa es una estafa. Tiene una cuenta bancaria a nombre de reservas del norte sa. Transfieren dinero a una cuentas particulares haciéndose pasar por compradores en oxl.
me transfirieron $10.000 por unas sillas que estaban publicadas. El precio era de $15.000. Un tal germán transfirió menos dinero y los reclamó al instante, no dando información verdadera de la cuenta para la devolución. Se trata en realidad de dinero que da "a modo de préstamo" sin consentimiento y después debitan cuotas con intereses. Son unos hijos de puta.

Esta empresa es una estafa. Tiene una cuenta bancaria a nombre de reservas del norte sa. Transfieren dinero a una cuentas particulares haciéndose pasar por compradores en oxl. me transfirieron $10.000 por unas sillas que estaban publicadas. El precio era de $15.000. Un tal germán transfirió menos dinero y los reclamó al instante, no dando información verdadera de la cuenta para la devolución. Se trata en realidad de dinero que da "a modo de préstamo" sin consentimiento y después debitan cuotas con intereses. Son unos hijos de puta.
Acai . 

Lucía me paso algo similar. Todo fue a través de una compra también. Ya me asesoró un amigo que trabaja en delitos informáticos.

10 de Noviembre a las 0:13 hs.
Acai . 

Hola Lucía, mañana voy a hacer con el Banco el desconocimiento de débitos. Voy a preguntar si me pueden dar la baja, una opción hasta que se solucione es solicitar el stop debit con la entidad Bancaria temporalmente, suelen hacerlo por 30-60 días. Y en la semana voy a hacer la denuncia en delitos informáticos, ya me dijeron todo lo que tengo que presentar para hacer la denuncia para que ellos inicien una investigación y también es una forma de respaldarse.

10 de Noviembre a las 8:40 hs.
Acai . 

Yo el viernes descubrí los débitos. Pero sabes que después de que la persona me cancelo la compra me quedo la desconfianza, e iba verificando que tenía un debito automático, hasta que paso, se toman un tiempo y después te adhieren el débito automático.

10 de Noviembre a las 8:42 hs.
Acai . 

Quise decir que iba verificando si tenía un debito automático.

10 de Noviembre a las 8:43 hs.
Lucía D 

Muchas gracias por la información

10 de Noviembre a las 9:48 hs.
Acai . 

Si tengo alguna novedad que pueda ayudar te aviso.

10 de Noviembre a las 18:48 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución: 

Buenas tardes

Lamentamos la situación que nos comentas. Nosotros Adelantos, no tenemos relación con la entidad que mencionas. Nuestros débitos y las transferencias de créditos que realizamos figuran con el nombre de Reserva del Norte.

Nos pusimos en contacto con vos por mail para informarte sobre el estado de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

12 de Noviembre a las 14:09 hs.
Lucía D  Solución rechazada: 

No queda claro si tienen vínculo con Reservas del Norte SA porque en esta frase parece que si: 'Nuestros débitos y las transferencias de créditos que realizamos figuran con el nombre de Reserva del Norte." Aparte, si hicieron transferencia pueden corroborar el DNI gracias al cuil al que me transfirieron.

12 de Noviembre a las 15:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución: 

No tenemos relación con OLX, Lucía.

Somos Adelantos y nuestros débitos y transferencias figuran como Reserva del Norte.

Quedamos a la espera que nos confirmes el DNI para gestionar tu reclamo. Caso contrario no podremos hacerlo.

Saludos,
Equipo de Adelantos

12 de Noviembre a las 15:25 hs.
Acai . 

Lucía el débito que me hacen a mi es de reservas del norte, si te figura así entonces si tienen vínculo. A mi me ******ron mediante la compra. A mi me quedo toda la conversación y voy a presentarlo como prueba que después de eso usaron mis datos para adherir el debito automático. Ah y descubrí que el mes pasado también me debitaron.

12 de Noviembre a las 16:21 hs.
Acai . 

Que pasa que la palabra r o b a r la tapan con ****

12 de Noviembre a las 16:22 hs.
Lucía D 

Me acaban de mandar un mail con los datos de la cuenta para que haga la devolución del dinero.

12 de Noviembre a las 16:23 hs.
Acai . 

A mi me R O B A R O N los datos mediante la anulación de la compra con la excusa de que te transfirieron de una cuenta que no podía. La cuenta de donde te transfieren es de reservas del norte, tengo el comprobante.

12 de Noviembre a las 16:24 hs.
Lucía D 

Qué compraste? Acá fue al revés.. supuestamente me iban a comprar unas sillas.

12 de Noviembre a las 16:27 hs.
Acai . 

O sea para que vos devuelvas el dinero? Ojo Lucía. La transferencia te la hacen de una cuenta de persona jurídica y después la devolución te la piden a una cuenta de persona física. Ahí es donde obtienen tus datos.

12 de Noviembre a las 16:28 hs.
Lucía D 

No, me pasaron un cbu que pertenece a Reservas el Norte SA.

12 de Noviembre a las 16:30 hs.
Acai . 

No esta tal persona que me quedaron los datos que no sé si es real, porque mi amigo de ******s informáticas me explico que usan cuentas que le llaman "cuentas mulas" me compro un producto que yo tenía publicado en mercado libre. Después con esta excusa de que se equivoco de cuenta, que es la cuenta de reservas del norte, te pide que le devuelvas el dinero mediante transferencia, y ahí es de donde obtienen los datos necesarios para después adherir el debito automático de reservas del norte a tu cuenta y así es como te R O B A N tu dinero.

12 de Noviembre a las 16:33 hs.
Acai . 

Ojo Lucía después obtienen tus datos y por ahí te empiecen a debitar como a mí. Yo pediría llevar el efectivo a un lugar físico. Y no sabes el lío que es.

12 de Noviembre a las 16:36 hs.
Lucía D 

Pero vos le devolviste a una cuenta particular?
Que datos te robaron?

12 de Noviembre a las 16:37 hs.
Acai . 

Si, cuando me pide la devolución me pasa supuestamente su CBU y datos personales, que es a donde le transfiero y cuando vos le transferis de ahí obtienen los datos que necesitan para después realizar la adhesión del debito automático, yo creo que con la primera transferencia queda como que ellos te prestan el dinero y después cuando te empiezan a debitar queda como que ellos te están cobrando por un préstamo que jamás pediste. Porque es una financera. Pero a mi me quedo toda la conversación donde me pide la anulación, donde me quedaron todos los datos de cuando me transfirió de la cuenta de reservas del norte y después de la otra cuenta.

12 de Noviembre a las 16:47 hs.
Acai . 

A mi me genero desconfianza y guarde todo, por lo menos creo que me puede servir para respaldarme cuando presente todo en la rectificación de la denuncia. Tengo audios también.

12 de Noviembre a las 16:49 hs.
Lucía D  solución recibida: 

La compañía me pasó información de la cuenta bancaria y devolví el dinero. Espero que no me entren débitos de ahora en más.

13 de Noviembre a las 7:10 hs.

Empresas más buscadas