Débito bancario

Adelantos.Com

Débito bancario

Hola quiero saber porque me descontaron $45739.33 de mi cuenta bancaria desde el mes 4 ..bajo varios débitos directos en el mismo día ...ejemplo ..débitos de 574.25...1500..1500..1000....1500... Por un total de 6074.25 quiero saber de que préstamo es. Para poder hacer el respectivo reclamo.

Sin novedad...

Buenos días

Te brindamos el estado de la cuenta por mail.

Jorge A  Solución rechazada:

Siguen queriendo descontar, tuve que ir al bco , a realizar el reclamo

Buenos días

Tal como se te fue mencionado por mail debes ponerte en contacto con el estudio de cobranzas para gestionar el estado de la cuenta.

Jorge A  Solución rechazada:

No resuelve, necesito que me devuelvan el dinero mio.- Ya los llame .-

Buenas tardes

Te pedimos que por favor te pongas en contacto con el estudio para que puedas gestionar tu cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

12 de Febrero a las 13:26 hs.