Abone mi deuda y me siguen llamando

Adelantos.Com

Abone mi deuda y me siguen llamando

El día 08/08 realicé un pago por $2000.00 ya que tenia una deuda con reservas del norte y con esa suma cancelaba la totalidad, y al día de hoy me siguen llamando, lo realice mediante transferencia bancaria. Quisiera solucionar este inconveniente ya que cuando me llaman no llego a atender y cuando quiero responder el llamado no me puedo comunicar. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para informarte el estado de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas B

12 de Febrero a las 13:27 hs.