Addnice

Zapatillas rotas

Miércoles 3 de agosto compré en calzalindo de mi cuidad de junin. Un par de zapatillas addnice para nene n°28. Las uso 3 dias. Solo para el jardín. Están peladas en las puntas. Un material muy malo el utilizado de fabrica. No puedo comprar zapatillas de tan poca durabilidad , es como descartable. No estoy conforme con el producto. Es un calzado que necesita para ir solo al jardín. Se supone que el material utilizado para fabricarlo debe ser adaptado al público al cual va dirigido. En el negocio me dicen que addnice no reconoce el problema del producto. Yo no estoy conforme con el producto.

Paula T  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo.