Addnice

Zapatillas rotas?

A fines de febrero(20/2) (que las comenzó a usar el 1/3) le compré a mí hijo unas zapatillas addnice con puntera reforzada (para que le duren todo el año por qué eran para la escuela) el tema es que hace un tiempo ya se le ha despegado la goma y se le está despegando la zuela (las usa semana por medio 3 horas por día) es la primera vez que compro esta marca. Quisiera saber si me han venido falladas! ya que me parece increíble que un par de zapatillas se comience a romper con tan poco uso.

Laura A  Solución rechazada:

Mí reclamo no fue solucionado nunca de contactaron conmigo por ningún tipo de respuesta, nunca más compro esta marca