Addnice

Zapatillas rajadas

Hola soy carina mamá de un niña de 6 años , siempre le compro zapatilla de esta marca , con luces de led hace tres años.hace un dos semanas le compramos unas de barbie con led resulta que apenas se la pusimos con el cargador salido las rajó todas al costado por el rose, llame al open donde la compre y dicen que no es su problema. Me salieron 1890 para q se le rompan tan rápido, para colmo en unas de su caminata se le salió el cargador donde se enchufa no voy a poder cargarla más. Xq la han hecho tan mal. pobrecita mi hija todo lo que nos costó comprarla. La compré en el arauca incresento. mendoza maipú

Flores C  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA, ENCIMA SE LE SALIERON PARA CARGAR.