Addnice

Zapatillas addnice mal confeccionadas

Le compre por 2 vez a mi nene de 6 alos esta marca en argentina solo deporte. Las oague 10 mil pesos. Y mi nene la uso 2 veces se quejaba de dolor en la plata de los 2 pies. Yo a simple vista no notaba nada , se me ocurrio retirar la plantilla que parecia buena y no lo es, le compre con luces y estan mal confecionadas los cables estan x fuera osea mi nene tiene que caminar pisabdo mal x culpa de la mala confeccion. Las lleve a su pedistra este las vio y me indico que es malo para la salud de los niños. Como pueden hacer algo asi !!!. Con los niños!!!. El caminar los primeros años es muy importante sus piecitos llevan todo alli el equilibrio la manera de pararse. Sinceramente no lo puedo creer de la 2 marca mas importante de mi pais que arruinen asi las columnas de los niños y aclaro no es solo mi hijo fui y verifique el mismo modelo en donde lo compre y todas absolutamente todas estan iguales. No es que fue un erro , aruinan a los niños asi. Quiero me reenvolsen el importe o me envien un par de zapatillas que m8 hijo pueda usar sin lastimarse. Y que quiten ese modelo defestuoso del mercado

Maria L  Solución rechazada:

No me dijeron nada ni me escribieron aun

28 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder

Nunca se comunicaron aun

11 de Diciembre a las 23:37 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Hola ,no obtuve nimguna respuestas sobre el reclamo

24 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Sigo aguardando algun contacto de parte de la empresa jamas un mail ni 1 llamado vergüenza

26 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder