Addnice

Zapatilla se rompe a un día de uso

Hola: el día de ayer sábado 3/08/2019 compré un par de zapatillas addnice fuccias. En el local probaron los cables y andaban bien, aparentemente, por lo cual mi nena se las llevó puestas para disfrutarlas, ya que tenían carga de luz. Sin embargo, cuando quise cargarlas por la noche una de las zapatillas cargaba perfectamente pero la otra, no. Es el usb que está dentro de la zapatilla que no carga, pues ambos cables funcionaban perfectamente con la otra zapatilla. Necesito que me cambien el zapato que no funciona o que me reintegren el dinero. Las pagué muy caras y en 6 cuotas. Ni empecé a pagarlas y ni las usó casi que ya no funcionan. Espero resolución.

Bettina A  solución recibida:

En realidad Addnice no me devolvió ni me reparo nada. Tuve la suerte de que la casa de deportes me devolvió el dinero inmediatamente y me hizo un reintegro en la tarjeta de crédito.