Addnice

Zapatilla dejo de andar

Compre el 12 de diciembre unas zapatillas addnice con led y ruedas (carisimas!!!!) para entregarle el 24 de diciembre. Mi hija ni las uso para cuidarlas, las cargamos 1 sola vez en 3 meses para que se den idea de lo poco que las uso. No las prendia para que no se dañen. Hoy fuimis a cenar y las prendio, pues una ahora no se apaga no carga no cambia de color nada..... Es increible e indignante salieron un huevo mi hija las cuido como nada y asi y todo se dañaron. Exijo la devolucion del dinero o cambio de par. Mande mail a la empresa y no hay reapuesta.

Rocio B  Solución rechazada:

No se comunicaron y de los mails q envie nadie respondio

Rocio B  Solución rechazada:

no se comunicaron