Addnice

Soy luna

Buen día! lleve a mí nena al show de Soy Luna se ganó un par de zapatillas y como deberán suponer está ansiosa. Hace mes y medio ocurrió.
atte.

Buen día! lleve a mí nena al show de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> se ganó un par de zapatillas y como deberán suponer está ansiosa. Hace mes y medio ocurrió. hace más de 20 días se contactaron para preguntarme si había un local cerca de mí casa y que volverían a llamar, hasta ahora nada. fui al local a preguntar y me contestaron que sabían de nosotras pero que hasta que ud no me llamen y luego le den la orden a ellos no pueden hacer nada. mandé dos correos por la página oficial y nunca me contestaron, no encuentro un número de teléfono para comunicarme así que ya no sé cómo hacer. tendrían la gentileza, cortesía y respeto de contestarme, el premio la verdad me da lo mimo, pero no jueguen con la ilusión y fantasía de una niña no realicen sorteos si después es un calvario conseguirlo. Ella no tiene la culpa. atte.