Addnice

Se rompieron con 3 meses de uso

Buenos días
desde ya muchas gracias, aguardo sus comentarios
saludos cordiales

Buenos días en fecha 18/06/2021 compre en la tienda mega sport, unas zapatillas para mi hijo modelo terra austria, las mismas se rompieron en la punta, la parte de tela, resultaron de muy mala calidad, por favor solicito el reemplazo de las mismas por unas zapatillas de mejor calidad, les dejo mi teléfono por si se quieren poner en contacto conmigo, puedo enviarles fotos de las mismas, ya que el resto de la zapatilla, sacando las puntas, se encuentra en muy buenas condiciones, 113953-0025 desde ya muchas gracias, aguardo sus comentarios saludos cordiales