Addnice

Reemplazo de zapatillas con falla de diseño_material

me puse en contacto con ellos a través de su sitio web y no recibí respuesta.

Buenos días, compré unas zapatillas addnice de frozen, el modelo de running. A la cuarta postura se despegó de la tela la puntera que es como un film plástico transparente. Como resultado la suciedad queda atrapada entre la tela y el film, y no se puede limpiar. Hace varios años que compro zapatillas addnice para mis hijos y la durabilidad siempre habia sido buena. siendo una zapatilla costosa, quisiera saber que solución pueden ofrecerme desde la marca, a este problema del material o el diseño del producto. me puse en contacto con ellos a través de su sitio web y no recibí respuesta.
Marina V

No se contactó nadie por mi reclamo.