Addnice

Reclamo por despegado de suela

Buenas tardes en febrero de 2020 compré unas zapatillas addnice en Sportline del shopping tom. A los 3 meses me doy cuenta que toda la goma de abajo se está despegando (vale destacar que no es la primera vez que compro de la marca para mi hijo y anteriormente también compré con luces y al poco tiempo dejo de funcionar, no realice el reclamo por vergüenza, pero la verdad es que ya el segundo par con problemas). Llame a sportline y me dicen que tengo q completar formulario y ticket al cual le explico que el ticket no lo tengo pero si tengo el número de comprobante porque lo pague con tarjeta y está bien especificado. Y no me lo quieren tomar al reclamo. No solo eso sino que tengo que pagar yo el envío de las zapatillas al lugar y lo mismo para que me las traigan. No me parece correcto porque es un problema de fábrica. Por ley me avala el comprobante de la tarjeta y dicen que no, en todo caso que me reimpriman mi factura con mi número de comprobante. tengo las cajas y si quieren los lápices que vinieron de regalo y la bolsa.

Buenas tardes en febrero de 2020 compré unas zapatillas addnice en <a href="/sportline">Sportline</a> del shopping tom. A los 3 meses me doy cuenta que toda la goma de abajo se está despegando (vale destacar que no es la primera vez que compro de la marca para mi hijo y anteriormente también compré con luces y al poco tiempo dejo de funcionar, no realice el reclamo por vergüenza, pero la verdad es que ya el segundo par con problemas). Llame a sportline y me dicen que tengo q completar formulario y ticket al cual le explico que el ticket no lo tengo pero si tengo el número de comprobante porque lo pague con tarjeta y está bien especificado. Y no me lo quieren tomar al reclamo. No solo eso sino que tengo que pagar yo el envío de las zapatillas al lugar y lo mismo para que me las traigan. No me parece correcto porque es un problema de fábrica. Por ley me avala el comprobante de la tarjeta y dicen que no, en todo caso que me reimpriman mi factura con mi número de comprobante. tengo las cajas y si quieren los lápices que vinieron de regalo y la bolsa. debido a la pandemia no me puedo acercar al shopping a hacer el reclamo porque estamos en cuarentena. Espero alguna solución
Roxana V  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo