Addnice

Reclamo addnice

Hace tres meses le compre a mi nena las zapatillas con arga usb negras con puntara dorada. Siendo que al mes una de las zapatillas no anduvo mas no cargaba mas ... Por ende hice el reclamo en la casa de deporte donde las compre y me dijeron que es problema de fabrica y me tenia que comunicar con addnice el problema es que ya he mandado mails, he mandado desde su pagina de info. el problema es que nadie se comunico ya que deje mis numeros de contacto y lo mas triste es que la ley 24.240 me ampara a hacer el cambio corrspondiente y el art 52 me autoriza a hacerles acciones judiciales cosa que no quiero llegar a esto pero se mis derechos y no estoy pidiendo otro numero ni nada extraño un cambio de par del mismo numero.
MARIA  Solución rechazada:

Es un reclamo basado en la ley tiene que ser viable y si no tengo solución iré a hacer la denuncia correspondiente

MARIA  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo vergüenza empresa grande que no tenga un mínimo de interés con el cliente