Addnice

Que me reconozcan las zapatillas que compre y mi hija no puede usar

Hola buenas tardes,el dia 17/08 compre por el dia del niño un par de zapatillas addnice led de nenas nro 29 ,las cuales estan practicamente sin uso, estan llenas de hongos y con un olor a pis de gato insoportable,obviamente asi no se pueden usar.fui al local donde las compre con el comprobante de la tarjeta y no me quisieron reconocer absolutamente nada,solo tomarme un reclamo sin entregarme ningun tipo de comprobante donde figure mi reclamo y un tiempo de espera de 25 dias minimo...la verdad muy poca predisposicion para resolver el problema,ningun tipo de compromiso.por favor quisiera que se comuniquen conmigo para saber como se resuelve esta situacion.muchas gracias espero su respuesta

nora O  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo,solo me mandaron un mail diciendo que el reclamo había sido derivado al sector correspondiente..nada más

nora O  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, todavía sigo esperando una solución,es una vergüenza que una marca tan conocida como adnice no se haga responsable

10 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
nora O  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, necesito saber si hay algún NRO de teléfono o algún contacto para comunicarme,por favor.Muchas gracias

25 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder