Addnice

No apaga la luz de una zapatilla

Hace menos de 2.meses le regalaron a mi hijo unas zapas con luz led, las mismas las acepté ya que las luces se apagaban y prendían por lo cual servían para todo uso, incluso el colegio. No es un calzado que usa todos los días y así y todo una de las zapatillas ya no apaga su luz. Por el costo que tiene el producto me parece un poco pronto para que empiece a fallar. Aguardo una pronta respuesta y solución a mi inconveniente.

Cecilia B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ya que no cuento con el ticket de compra, siendo que pueden verificar la veracidad de la marca porque tengo la caja y etiquetas del producto.

Cecilia B  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de la marca, una vergüenza por lo que cobran un par de zapatillas