Addnice

El material toma olor como a pis de gato

Compre 2 pares de zapatilas addnice,uno para cada nene , y en menos de 1 mes de uso adquirieron un olor muy fuerte el cual deduje que era olor a pis del gato y al haber intentado en reiteradas oportunidades lavarlas y sacarles el olor con muchos productos decidi comprar otros dos pares exactamente iguales para reemplazarlas por las que supuestemnte estaban meadas por mi mascota. a los 15, 20 dias de empezar a usar los nuevos pares descubri que el olor no era responsabilidad de ningun gato sino un olor propio de las mismas zapatillas. De haber sabido que era el material el que tomaba ese olor hubiera comprado en la segunda compra zapatillas de otra marca. Me gustaria una solucion, compre addnice siempre a mi hijo mas grande y nunca me paso esto. Sera el material que estan usando en las nuevas lineas?
Noelia P  Solución rechazada:

Jamas recibi respuesta de la empresa