Addnice

Cambio por falla

Buenas , hace 1 mes y medio , para ser mas especifica el 06/11/2017 compre en el barrio de lugano en la casa de deporte unas zapatillas addnice de stra ward con luces led , en el dia de la fecha 18/12/2017 con solo 5 usos de las mismas solo funciona una sola zapatilla y la otra ni carga ni funciona las luces led , quiero un telefono de reclamo ya que pague $1500 y al mes y medio ya no funcionan mas . Espero su respuesta , desde ya muchas gracias . Atte daiana

Laura S

hola, en marzo compre un par de zapatillas numero 27 para mi nene en solo deportes, no las llego a usar un mes entre unas y otras viejas para andar en casa, ya estan despegada toda la goma de abajo, con las primeras que le compre el año pasado me paso lo mismo pero como las compre por mercado libre pense que venian malas por no haber ido yo, pero ahora me doy cuenta que son malisimas y me gustaria una solucion ya que las pague al rededor de $**** tengo el tiket