Addnice

Cambio de talle

Nosotros compramos 2 pares de zapatillas en solei del mismo nunero xq no habia otro? nos dijeron que entraban a la semana, fuimos y no habia, nos dieron un numero de celu del cual bunca contestaron, a todo eso estamos dentro de los 30 dias, fuimos el domingo nuevamente xq nos quedan 2 dias para el cambio y no tienen nada en numero 32 o 33, a lo cual le decimos a las chicas que nosotros somos de padua y no podemos ir todos los dias, xq trabajamos y xel costo si por favor me puede extender el cambio por 15 dias que es cuando puedo ir, a lo cual me dicen que no y nos destrataron. En imposible hablar con alguien o tener un numero de contacto, ya que el que nos dieron nos dice que no funciona mas. Entonces q hacemos no hay a donde reclamar.

Sandra  Solución rechazada:

Buenas tardes, todavía no obtengo respuesta, no contestan mail, no hay un teléfono a donde comunicarme, he enviado mensaje por el instagram que tiene y no responden, realmente me gustaría saber a donde comunicarme