Addnice

10 dias de uso

El dia 13 de abril compre unas zapatillas addnice , el dia 23 de abril tuve que volver donde las compre porq la parte inferior donde van las luces led estaban todas despegadas.. La cuerina de la zapatillas rasgadas... El lugar donde lo compre me dijeron que lo mandaron a fabrica y lo rechazaron ppr mal uso delncalzado... 10 dias de uso... La nena al colegio va con calzado escolar.. El uso es minimo que tuvieron y la zapatillas se depetrioron todas ... Quiero q me devuelvan el dinero u bien otro calzado