Adara Group

Sonrisas blancas reclamo por no servicio

tengo toda la conversacion por chat.
saludos y espero puedan solucionarlo

Buenas tardes, compre un cupon para la adquisicion de una placa para bruxsimo, hoy llame para pedir turno ya que el cupon se vence el 26/6 y me responden que solo tienen fecha para el 2/7 con lo cual les dije que era imposible ya que viajaba por trabajo la primera semana de cada mes, si me podia dar la semana siguiente, me contestaron que no por que ya estaba vencido el cupon, por disponibilidad de ellos podian darme turno cuando el cupon no tenia vigencia y por disponibilidad mia no. tengo toda la conversacion por chat. saludos y espero puedan solucionarlo
alvarezreni  Solución rechazada:

No recibí ninguna solucion