Adara Group

Devolucion del dinero mas costas

Esta gente bajo este nombre o Velawers Technology siguen estafando gente por internet a nosotros nos vendio un equipo que no cumple ni con la minima certificacion tampoco funcionan y los siguen ofreciendo bajo esta denominacion la misma persona haciendo alucion a un supuesto ingeniero de una firma prestigiosa como ecleris

Esta gente bajo este nombre o <a href="/velawers-technology">Velawers Technology</a> siguen estafando gente por internet a nosotros nos vendio un equipo que no cumple ni con la minima certificacion tampoco funcionan y los siguen ofreciendo bajo esta denominacion la misma persona haciendo alucion a un supuesto ingeniero de una firma prestigiosa como ecleris
Mario C

La Sra Giling de Adara Tech Group ex Velawers y no se con que otro nombre habra usado antes para estafarno nos quiere devolver el dinero ni nos da una direccion ni telefono de segun ella fabrica e importante empresa a nivel internacional que tiene que por supuesto no eexiste y solo estafa atravez de la red

Mario C

No solucionan solo mentireas de la Sra Frida Gillinng y sus equipos de Adara Tech Group

Daniela A

es una chanta!!! vende basura... y se roba la plata de la gente.
los equipos son una porqueria

21 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Daniela A

le cambió el nombre para seguir robando

21 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
cintiar

A mi me llamó por telefono y me dijo que todos nosotros somos unos aprovechados, que queremos reposicion de equipos gratis.. Y que me arregla el que me vendió ella. Y quenlanplata no me la devuelve. Si se lo llevo no lo veo mas. Ademas, Ni regalado quiero algin otro equipo de esta chanta.. Le pedí que me pase la direccion de la empresa y jamas me la pasó

22 de Diciembre a las 16:20 hs.Responder
cintiar

Cambia el nombre de la empresa como de ropa..

22 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder

hdp ...

27 de Diciembre a las 1:08 hs.Responder
Julieta

Y te atiende en una casa particular todo raro pensé q xq era sábado pero no es xq es todo trucho

Mario C

Me pasas la dirección así le hago una visita?

Mario C

O me escribiste x privado imgcazon*gmail.com