Acp

Solicitud de reevaluación con otro profesor

Informo por este medio que la profesora , de la sede santiago del estero capital, no solo porfirio actos totalmente discriminadores por mí persona si no malos tratos hacía otras alumnas. por otra parte la mencionada antes de rendir quiso cobrarme por un curso aparte el cual me nege a pagar una cuota o hacer un curso fuera del programa , lo que provocó un persiguimiento en mí contra ,Desaprobandome una evaluación que estaba en su totalidad hecha y según ella faltaba desarrollar. por lo antes narrado y sintiéndome discriminada y en total desigualdad de condiciones , solicito a la ACP ser evaluada por otra docente a fines de que estos actos discriminadores y arbitrarios sean subsanado,de no ser factible el pedido solicitaré accesoramiento legal que a derecho corresponda ante un ente regulador de defensa a consumidor y radicare la denuncia ante el Inadi , adjuntando pruebas que tengo en mí poder de los actos de discriminación mencionados.
Fabian  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo