Acmc Sa

Estafa debitos acmc sa

Reclamo a la empresa acmc sa ya que ingresaron debitos a mi cuenta de banco, desde julio a septiembre 2023 vienen ingresando debitos de $9.849 que yo no autorice ni siquiera se quienes son, jamas se pusieron en contacto conmigo, fue una e***** claramente, el banco no se hace cargo de meses anteriores solo del mes en curso, descubri estos debitos en septiembre asique los meses de julio y agosto no me los reconocen, quiero que me devuelvan la plata!!!!

ANTONELLA  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, nadie se puso en contacto conmigo.

ANTONELLA  Solución rechazada:

NADIE SOLUCIONO NADA! NI SIQUIERA SE SI ACMC ESTA ENTERADO DE MI RECLAMO, NADIE SE CONTACTÓ CONMIGO. LOS 20 MIL PESOS SE LOS QUEDARON ELLOS Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA. SON UNOS ESTAFADORES. NO SE QUIENES SON, NO SE DE DONDE SACARON MIS DATOS.